Programa de Hipotecas y Desarrollo Comunitario

El programa de Hipotecas y Desarrollo Comunitario provee asesoría y representación legal a personas de 50 años o más de escasos recursos en prevención, ejecuciones y cancelaciones de hipotecas, asuntos de vivienda en general y desarrollo comunitario. Los solicitantes deben cumplir con la edad mínima requerida y tener un ingreso familiar menor del 200% del nivel de pobreza federal.

Bajo este programa ofrecemos asesoría, representación legal en los tribunales, en los bancos, en las agencias de gobierno, así como servicios notariales. Todos nuestros servicios son libres de costo.

Sabemos que es en estos momentos cuando las personas más necesitan de nuestros servicios. Si enfrenta problemas se acogió a las moratorias, pero no sabe qué implicaciones tiene, necesita orientación en su proceso de mitigación de pérdidas, si prevé que no podrá pagar su hipoteca, si ya la había dejado de pagar, si ya está en el proceso de ejecución de hipoteca, o si ya terminó de pagar y necesita cancelar la hipoteca, por favor llámenos para orientarlo y asistirlo. Contamos también con consejeros de vivienda certificados por HUD, lo cual permite poderlo(a) asistir de una forma más completa.

Nuestro programa de Hipotecas y Desarrollo Comunitario es posible gracias a la subvención de la Fundación Fondo de Acceso a la Justicia, a quienes agradecemos nos hagan parte de sus proyectos.

Share
Share
Share

Teléfonos

 

San Juan > 1-787-765-3235
 
San Juan > 1-787-296-1785
 
San Juan > 1-787-777-4646
 
Arecibo > 1-787-881-2951
 
Humacao > 1-939-287-5181

 

¿Tienes dudas y no sabes cómo empezar?

Oriéntate con Nosotros

Localidades

San Juan, Puerto Rico

Arecibo, Puerto Rico

Humacao, Puerto Rico

Horario

 

Lunes a Viernes
 
8:00AM – 5:00PM
 
Sábado y Domingo
 
*Cerrado*

 

Aliados